viernes, 24 de junio de 2011

El teatro...

El mundo te hace "crecer".... o más bien te obliga??




Los horarios de teatro cambiaron, ya no tenemos qe levantarnos temprano los sábados, ahora serán los jueves; y los miércoles se queda como siempre.


Tenía una cita a las 4:30 pm en el coba y de ahi me iría al Faro para la clase de teatro, pero mi madre estaba ocupada y me tocó hacer de comer y termine a las 5; tome mis cosas y le dije a mi mamá que me iba.. y dijo que comiera... comenzamos a discutir, por que ya me quería ir. Dijimos cosas tontas, de esas cosas que se dicen cuando discutes, entre todos esos comentarios mi madre dijo:

-Para que vas a teatro! El teatro no te sirve de nada, no te va a servir de nada!!


Fin de la conversación. Abrí la puerta y me fuí.
u__u 

Por eso canción llevame lejos! dónde nadie se acuerde de mí! quiero ser el murmullo de una ciudad que no sepaaa quieen soooy...(8)

Llegué al faro y tenía ganas de gritar! de llorar! de golpear, y... aún cantaba... y Aldo me dijo que no hablara, que caminara. Y le dije que tenía un coraje. >.<
Aldo me dijo que pasara al centro del salón y entre todos me dieron golpesitos desde la cabeza hasta los pies y asi bien padre! y me hicieron reir, sentí que me liberaba...
luego jugamos a "la traes" y eso me hizo reir, gritar, correr! y abrazar a personas especiales, por que la única forma en que te podias librar de que te la pasaran era abrazando 5 minutos a alguien. n__n
Recorde mi infancia, me senti tan libre... y después cuando caminabamos, sentía que a cada paso se me olvidaba lo que había ocurrido, y pensaba: para esto me sirve el teatro... para escapar. (:

El tema de las improvisaciones de ese día fue: nuestros papás. Y fui muy divertido "ver" a los papás de todos, como la mamá de Frank hehehehe se me hizo bien chida, y el papá de Cris! geniaal todos! la verdaad, fue muy divertido, reflexionante y liberante hacer eso... El tema dió en el clavo, acerca de lo que me ocurrió, creo que ponerme un rato en los zapatos de mis padres me hizo reflexionar, y...
Sentí que actué mejor que las otras veces, por que cada vez que tenía que pasar, no sentía pena.
Antes de ese día siempre que actuaba pensaba: debo hacerlo asi, debo hacerlo asa, y hubo veces en las que no disfrute del todo lo que hacía. Pero esta ves era diferente, y solo pensaba: "lo haré como sea, de todos modos, de qué me sirve el teatro?" Creo que todo lo que represente me salió mejor, como si fuera yo realmente aquello que representaba; las palabras, los movimientos, los sonidos ahi estaban,,, no se de dónde salían...


Dice Aldo que: "el dia que nos dejamos de preocupar por lo que hacemos en el escenario todo sale mejor porque dejamos que todo fluyaa".

Creo que le debo un gracias a mi mamá, por que sin querer, me hizo darme cuenta de que realmente teatro es lo que quiero seguir haciendo, por que es lo que me hace feliz, lo que me hace ser yo. :)






Agradecimientos especiales a Cristobal, Frida, Lorna, Lalo, Sergio, Omar (pato que ya lo extrañabamos), Frank :) , Ángel y Por supuesto a mi profe Aldo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario