sábado, 23 de julio de 2011

El Profe": Aldo Resendiz

Bueno, pues en un día tan especial como hoy, supongo qe el profe se merece una entrada que hable de él...







Su nombre es Aldo! creo qe eso ya todos lo sabemos. Su mirada es genial! te mira, y te das cuenta de que algo esta buscando en tu mirada, y al final te das cuenta de que quien esta buscando algo eres tu en su mirada.
Llegas a teatro sin ganas de nada, o queriendo tirar todo por la borda, y él hace algo para que te alivianes, y te olvides de todo, y entonces sacas tu mejor lado como actor (: terminas haciendo cosas que no te imaginaste nunca que podías hacer.
Su risa y sus consejos después de las improvisaciones hacen el ambiente tan ligero y agradable.. (:  sabes que has echo bien tu trabajo, y que lo podrías hacer aún mejor.
Nunca te deja morir solo! ni aunque tengas que ir a tomarte las fotos para la uni a un estudio que esta bien lejos... xD  Cada trimestre nos pone peliculas qe nos hacen recapacitar o reflexionar acerca del teatro en nuestra vida...
Amo su saco que parece como de principe, sus pantalones amarillos con azul y sus botas cafes...
Y su cabello excentrico qe grita todo el tiempo: "Aldo!!" es único!!
Siempre dispuesto a ayudar, nunca deja de sonreir,,, y de hacernos felices a los demás... por que como el dice: siempre es mejor hacer reir que llorar.





Él es nuestro profe,, el profe de teatro en el faro... y Hoy es su cumpleaños!! :DD



FELIZ CUMPLE ALDO!!!

Te quieren tus alumnos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario