viernes, 10 de junio de 2011

Bienvenidos a Teatro del Faro!!

Hola Holaa! amigos y lectores del blog!
Es un honor para mi darles la bienvenida a este blog que ha sido creado para difundir por este medio todo lo qe pensamos, sentimos, actuamos, observamos y disfrutamos mis compañeros y yo!! :DD

Mi nombre es Miriam, pero todos me dicen Manet. Y me gusta el teatro por que creo que es la única magia real en el mundo. El teatro es nunca dejar de ser niños, es como leer una historia con los sentidos, y ser tú el personaje que desees. El teatro es una manera de comunicar lo que piensas y sientes utilizando solo tu voz y tu cuerpo, cosas que nunca te faltarán!

Me gustaría empezar contandoles como llegué al Faro c: Un día de diciembre estaba sentada en la plaza del Carmen con unos amigos, viendo como pasaba la tarde y pensando... debería de hacer algo divertido! Cuando de pronto llegó un chavo con un montón de papelitos de colores en la mano, y me dió uno. Y decía: El Faro del Desierto te invita a sus talleres de: música, danza árabe, escultura en papel, teatro, etc.. y dije: Wow!! esto es lo que necesito!! :DD Así que fuí al Faro a investigar que onda, siempre pasaba por ahí y nunca había puesto atención.
Me dijeron que los talleres empezaban en Enero.
Luego llegó navidad, y con lo que me dieron mis tías de regalo de navidad, fui y me inscribí al Faro!! y así comenzó la aventura!

Y entre improvisaciones, musicales, comerciales, desconocidos que se convirtieron en amigos y claro! con Aldo! nuestro profe :), armamos la obra Salir al Mundo!
Esos tres meses se pasaron rapidisimo! pero lo que aprendimos y lo que vivimos, y al final la emoción de presentar la obra, hicieron que ese tiempo fuera genial!
Y ahora retomamos el taller, y seguiremos haciendo de las nuestras todavia por el Faro!!

1 comentario: